Loading...

Han Translations es una agencia de traducción e interpretación con sede en Bélgica, especializada en traducción e interpretación coreana – coreano-holandés y holandés-coreano. Además de traducciones al coreano y al holandés, Hans Translations también ofrece servicios de traducción de inglés y español. Han Translations es la única agencia de traducción e interpretación en Bélgica que ofrece directamente servicios de traducción e interpretación en coreano!
 

El coreano tiene una gran demanda

'Han' se deriva de la palabra coreana para Corea del Sur (Hanguk) y es un término bien conocido en Corea del Sur para todo lo relacionado con Corea. Como su nombre indica, Han Translations se especializa en traducciones en coreano, especialmente coreano-holandés y viceversa. Debido al nivel de dificultad y al pequeño número de traductores activos en este sector, el coreano tiene una gran demanda.
 

Traductor e intérprete profesional

¿Necesita una traducción de su contrato de holandés a coreano o viceversa? ¿Busca a un traductor jurado para traducir su acta de matrimonio de coreano al holandés? ¿Necesita servicios de interpretación coreana para su acuerdo de negocios? Han Translations transmite su mensaje con precisión y estilo.

Han Translations se distingue por su entusiasmo, competencia y focalización. Nuestro servicio de traducción siempre está listo para usted, también fuera del horario de oficina.

Contáctenos hoy mismo para obtener un presupuesto de forma gratuita.
 

Steffie Vandelacluze - Han Translations

Equipo

Han Translations es una agencia de traducción que se especializa en traducciones coreanas y es dirigida por la traductora belga Steffie Vandelacluze. Los trabajos son llevado a cabo por ella de manera personal, con la asistencia de Bang Young Ho, hablante nativo de coreano.

Steffie obtuvo su Máster en Lenguas y Culturas Orientales en la Universidad de Gante con los máximos honores. Además su Máster en Lenguas y Culturas Orientales, Steffie también estudió Lingüística española en la Universidad de Gante. Desde entonces ha sido investigadora doctoral, enfocándose en literatura moderna coreana y latinoamericana.

Durante sus viajes a Corea del Sur en el contexto de su investigación, se sumergió completamente en el idioma y la cultura coreana. Ella decidió poner en práctica su pasión por el idioma coreano y sus extraordinarias habilidades lingüísticas para establecer su propia agencia de traducción e interpretación – Han Translations.

 

TRADUCCIONES

Nuestro servicio de traducción se especializa en coreano-holandés y holandés-coreano, y también ofrecemos traducciones en todas las combinaciones posibles entre holandés, coreano, inglés y español.
 

Experiencia en traducción

La calidad es nuestro principio esencial. Para garantizarla, todas las traducciones coreanas son cuidadosamente revisadas por nuestro hablante nativo de coreano, Bang Young Ho.

Nuestra experiencia en traducción abarca desde los negocios y el marketing, traducciones técnicas, traducciones médicas, traducciones legales, manuales hasta el arte y la literatura, y mucho más. También estamos abiertos a tareas individuales.

Además de traducir, también proporcionamos otros muchos servicios, como: revisión y edición, elaboración de resúmenes, transcripción, subtitulación y redacción de textos.
 

Traducciones juradas

¿Quiere traducir su licencia de conducir coreana? ¿Necesita una traducción jurada del coreano al holandés o del holandés al coreano de su solicitud de visa? Han Translations se encarga de sus traducciones juradas de coreano a holandés y viceversa.

De acuerdo con el Artículo 27, todas las traducciones juradas se realizan por traducción a cargo de la traductora Steffie Vandelacluze, hasta que se le permita registrarse oficialmente como miembro de Traductores e Interpretes Jurados en Bélgica.
 

INTERPRETACIONES

¿Necesita interpretación coreana en Bélgica? Han Translations ofrece servicios de interpretación consecutiva y simultánea, así como asesoramiento lingüística de acuerdo a sus necesidades.

Puesto que somos una empresa con sede en Bélgica, ofrecemos principalmente servicios de interpretación en Bélgica, pero también podemos encontrar una solución adecuada fuera de Bélgica.
 

CONTACTO

Han Translations es la única agencia de traducción e interpretación en Bélgica que ofrece directamente servicios traducción e interpretación en coreano, así como servicios de traducción de inglés y español.

Contáctenos para obtener más información o un presupuesto de forma gratuita.

Han Translations

Oostendestraat 324

8820 Torhout

BÉLGICA


+32 (0) 479 83 43 12

IVA BE0694.836.536

© Han Translations 2018

Webdesign rpq solutions